CALIBRADOR DE NEUMÁTICOS
NM 344
CONOCE MAS
Calibrador de neumáticos NM344
Lo que destaca al NM344 es su capacidad para brindar una medición y calibración precisa y confiable de la presión de los neumáticos. Gracias a su avanzada tecnología, este calibrador te permite obtener lecturas exactas y un calibrado con diferencia de +/- 1psi.
Mantener la presión adecuada en tus neumáticos no solo mejora el rendimiento de tu vehículo, sino que también contribuye a un ahorro de combustible, a una mayor vida útil de los neumáticos y seguridad en la conducción.
Este calibrador te alertará con distintas intensidades de cualquier diferencia en la presión en las cubiertas según la gravedad de la perdida, a su vez enviará aire a la cubierta afectada para mantener la presión de calibrado. Esto no solo te brinda mayor seguridad en la carretera, sino que también ayuda a reducir el desgaste innecesario de tus neumáticos, ahorrándote costos a largo plazo.
El Vigía NM344 ha sido diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso y la comodidad del usuario. Su interfaz intuitiva te permite acceder fácilmente a la información.
Con el calibrador NM 344, podrás mantener tus neumáticos en excelentes condiciones, disfrutar de una conducción segura y eficiente, y ahorrar dinero a largo plazo. ¡No esperes más y descubre todas las ventajas que el Vigía NM344 tiene para ofrecerte!
Lo nuevo del NM344
-
Anulación automática en caso de reventón.
-
Funcionamiento inteligente en distintos estados de presión.
-
Disminuye riesgo de sopladura en neumáticos.
-
Display con mejor visualización y nuevas indicaciones.
-
Indicación de la magnitud de la pérdida de aire.
-
Indicación de detención inmediata ante una pérdida excesiva.
-
Posibilidad de conexión de varios módulos, controlando hasta un máximo de 9 presiones.
-
Ideal para bitrenes.
-
Integración completa con GESTYA.
-
Bajo consumo eléctrico.
Ventajas de contar con calibrador de neumáticos VIGIA
-
DURABILIDAD: Aumenta la vida útil de los neumáticos en hasta un 20%.
SEGURIDAD: La correcta calibración disminuye el riesgo de accidentes.
-
PUNTUALIDAD: Ante una pinchadura, el sistema mantiene la presión del neumático hasta llegar al lugar más cercano para su reparación.
-
MENOR CONSUMO: Rodar con la presión adecuada en los neumáticos, evita el exceso de consumo de combustible.
-
PROTEGE EL CASCO DEL NEUMÁTICO: Optimiza el recapado.
-
EFICIENCIA: Una vez determinada en frío la presión a utilizar, según los parámetros recomendados, el sistema electrónico detecta cualquier disminución y en forma automática recupera y mantiene la presión original.
-
CONTROL: En caso de pérdida de aire extrema, un dispositivo anula el proceso de inflado y garantiza el normal funcionamiento de frenos y suspensión.
Panel con indicaciones por eje con distintos tipos de avisos según la magnitud de la perdida de aire.
Módulo apto intemperie, ideal para colocar en el chasis, evitando que las mangueras ingresen en la cabina.
¿Conoces el purgador automático de tanques de aire ?
El Purgador Automático de Vigia es el dispositivo ideal diseñado principalmente para camiones y buses, aunque también puede ser aplicado en cualquier depósito de aire. Su función principal es drenar de forma automática los líquidos acumulados en el depósito de aire, ofreciendo numerosas ventajas y beneficios para el mantenimiento de los sistemas de aire de tu vehículo.
Con el funcionamiento basado en una electroválvula normal cerrada, controlada por un avanzado sistema electrónico, el purgador libera eficientemente al exterior los líquidos que se encuentran en el depósito de aire. Esto se logra mediante ciclos automáticos, eliminando aceite, agua y barro que se acumulan con el tiempo y afectan el rendimiento de los mecanismos que dependen del aire, como sistemas de válvulas, frenos, embragues, cajas de cambio, entre otros.
Las ventajas del Purgador Automático de Vigia son notables y se traducen en un mantenimiento más sencillo y eficiente de los depósitos de aire. Al poner en marcha la unidad, el purgador se encarga de mantener limpios los depósitos de aire sin necesidad de realizar maniobras complicadas o tediosas para purgarlos. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, permitiéndote concentrarte en otras tareas importantes.
CUIDA TU SISTEMA DE AIRE Y EXTENDE LA GARANTIA DE TU EQUIPO
NEUMATICO A
2 AÑOS