CALIBRADOR DE NEUMÁTICOS
NM 253
CONOCE MAS
Calibrador de neumáticos NM253
El calibrador de neumáticos NM 253, se distingue por ser confiable, básico y efectivo, aunque requiere una instalación más invasiva en comparación con otros modelos.
El calibrador de neumáticos NM 253 es reconocido por su confiabilidad. Ha demostrado su capacidad para proporcionar calibraciones precisas de la presión de los neumáticos, lo que ayuda a mantener una operación segura y eficiente. Los conductores y propietarios de vehículos confían en el NM 253 debido a su historial de rendimiento confiable a lo largo del tiempo.
Si bien es un equipo básico, el NM 253 cumple con los requisitos esenciales de un calibrador de neumáticos. Proporciona una funcionalidad efectiva al momento de una caída de presión en los neumáticos ya que infla los mismos manteniendo la presión calibrada y dando aviso al conductor.
Ventajas de contar con calibrador de neumáticos VIGIA
-
DURABILIDAD: Aumenta la vida útil de los neumáticos en hasta un 20%.
-
SEGURIDAD: La correcta calibración disminuye el riesgo de accidentes.
-
PUNTUALIDAD: Ante una pinchadura, el sistema mantiene la presión del neumático hasta llegar al lugar más cercano para su reparación.
-
MENOR CONSUMO: Rodar con la presión adecuada en los neumáticos, evita el exceso de consumo de combustible.
-
PROTEGE EL CASCO DEL NEUMÁTICO: Optimiza el recapado.
-
EFICIENCIA: Una vez determinada en frío la presión a utilizar, según los parámetros recomendados, el sistema electrónico detecta cualquier disminución y en forma automática recupera y mantiene la presión original.
-
CONTROL: En caso de pérdida de aire extrema, un dispositivo anula el proceso de inflado y garantiza el normal funcionamiento de frenos y suspensión.
¿Conoces el purgador automático de tanques de aire ?
El Purgador Automático de Vigia es el dispositivo ideal diseñado principalmente para camiones y buses, aunque también puede ser aplicado en cualquier depósito de aire. Su función principal es drenar de forma automática los líquidos acumulados en el depósito de aire, ofreciendo numerosas ventajas y beneficios para el mantenimiento de los sistemas de aire de tu vehículo.
Con el funcionamiento basado en una electroválvula normal cerrada, controlada por un avanzado sistema electrónico, el purgador libera eficientemente al exterior los líquidos que se encuentran en el depósito de aire. Esto se logra mediante ciclos automáticos, eliminando aceite, agua y barro que se acumulan con el tiempo y afectan el rendimiento de los mecanismos que dependen del aire, como sistemas de válvulas, frenos, embragues, cajas de cambio, entre otros.
Las ventajas del Purgador Automático de Vigia son notables y se traducen en un mantenimiento más sencillo y eficiente de los depósitos de aire. Al poner en marcha la unidad, el purgador se encarga de mantener limpios los depósitos de aire sin necesidad de realizar maniobras complicadas o tediosas para purgarlos. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, permitiéndote concentrarte en otras tareas importantes.
CUIDA TU SISTEMA DE AIRE Y EXTENDÉ LA GARANTÍA DE TU EQUIPO
NEUMÁTICO A
2 AÑOS